domingo, 21 de agosto de 2011

Samsung S5230 Star


Equipo de gama media de la marca Samsung con software propietario, la cámara es de 3.15 MPX y no cuenta con flash, graba video con calidad QVGA@15 fps de acuerdo a la gama del equipo, la resolución de las imágenes capturadas es de 2048x1536 pixeles. Más información  y detalles del equipo la podemos encontrar en GSM Arena.
Veredicto:
El equipo tiene buen desempeño global, se ha convertido en un equipo de batalla de la marca samsung, sobre todo con su evolución en Star TV que comparte características similares con la adición del sintonizador de televisión analógica. Te permite bloquear el acceso a las llamadas, mensajes de texto y galerías de manera individual y por separado, lo cual es una herramienta muy demandada por los usuarios. El touch resistivo tiene buen desempeño siempre y cuando se cuide la superficie.
El equipo reacciona aceptablemente en buenas condiciones de luz tomando en cuenta las limitaciones naturales de la cámara, aunque al no contar con flash se ve limitada la funcionalidad de la misma. Pero la relación precio-beneficio esta muy bien aplicado a este modelo de samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario