viernes, 22 de julio de 2011

Xperia Play R800 PSPhone


Nuevo telefono de Sony Ericsson con Sistema Operativo Android 2.3, certificado por Play Station. Cuenta con cámara de 5 MPX, resolución de 2592x1944 pixeles, tiene autofocus, flash tipo LED. El equipo cuenta con geoetiquetado, estabilización de imágenes, cámara de video y tiene además cámara secundaria para video llamadas. Más información en el sitio oficial y en sitio de GSM Arena.
Quick Comment:
El equipo no tiene gran variedad de juegos y no existen aún juegos de PlayStation disponibles para su descarga, tal vez por eso Sony Ericsson no ha utilizado del nombre de "PlayStation Phone" de manera oficial. Con Telcel el equipo trae precargados los juegos Crash Bandicoot, Bruce Lee, Star Battalion, FIFA 10 y Madden NFL 11, que sirven bien para sacar provecho de los controles. En este rubro es bueno mencionar que los controles de PS no son funcionales en los juegos que se bajen de internet, es decir, los juegos que no son comprados dentro de la plataforma de Telcel.
La memoria interna del equipo es ocupada en mayor medida por aplicaciones necesarias del Android y de Sony, teniendo un total de 380 MB, lo cual es una limitante del equipo teniendo que instalar las aplicaciones en la memoria externa o copiarlas mediante la aplicación APP2SD disponible en el Android Market.
La cámara aunque de 5 MPX no cuenta con la calidad que esperaríamos de un equipo Sony Ericsson de gama alta, no cuenta con botón para tomar fotografías, para esto se tiene que usar el touch del equipo lo cual puede incomodar a algunos usuarios, incluido su servidor

0 comentarios:

Publicar un comentario