sábado, 23 de julio de 2011

Nokia N8 con cámara de 12 MPX

El Smartphone de Nokia que lo mantiene a flote dentro del segmento de smartphones con buena cámara. Con un muy criticado Sistema Operativo Symbian ^3 el noka N8 se mantiene gracias a su cámara de 12 MPX que es sin duda la mejor cámara que existe actualmente en el mercado de smartphones y a un precio aún competitivo.
La cámara cuenta con una resolución de 4000x3000 pixeles, lente Carl Zeiss, tiene autofocus y flash Xenón, lo que la hacen una cámara muy poderosa para un teléfono de estas caracteristicas. Tiene geoetiquetado, detección de rostros, en modo video captura hasta 720p@25fps y tiene cámara frontal para opción de video llamada. Más información en la página oficial y en GSM Arena.
Quick Comment:
Definitivamente lo mejor que tiene este equipo es la cámara. El flash de Xenón ofrece la oportunidad de tomar buenas fotografías en la total oscuridad y con muy buena calidad, comparable con una cámara compacta de igual capacidad. Las imagenes tomadas son wide-screen con un aspecto de 16:9.
Su sistema operativo Symbian^3 aunque criticado sigue ofreciendo a los usuarios comunes buenas alternativas en el mercado de aplicaciones gracias a la OVI Store. Regalando juegos como Assassin's Creed, Spiderman Total Mayhem HD, Angry Birds RIO, Tetris HD, GT Racing: Motor Academy HD, por mencionar algunos.
Si buscas una excelente cámara sin importar las aplicaciones, el nokia N8 es la elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario