domingo, 21 de agosto de 2011

Nokia 5233 touch de gama media


Nokia de aspecto sobrio con la misma estética de los extintos Nokia 5800 y Nokia 5230. Tiene una cámara fotográfica de 2 MPX con resolución de 1600x1200 pixeles, sin flash, graba video con una resolución de 640x300@30fps. Equipo de gama media con buena resolución de cámara, cuenta con botón de disparo para poder tomar las fotografías emulando una cámara normal. Más información del equipo en GSM Arena.
Quick Comment:
Al tener S.O. Symbian S60v5 es posible comprar aplicaciones de la OVI store y cargarlas también de manera independiente. El equipo no cuenta con WiFi y la cámara no tiene flash. Su grosor puede ser un inconveniente para algunas personas pero no en exceso. El botón lateral de bloqueo/desbloqueo también le otorga puntos positivos a su utilización. De touch resistivo permite la utilización de stylus para un mejor desempeño.
Las fotografías y los videos tienen buena calidad en condiciones de luz aceptables. No existen tantas aplicaciones para la cámara en la tienda OVI aunque si hay juegos y las tan demandadas aplicaciones para cortar llamadas antes de los 5 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario