domingo, 12 de febrero de 2012

Fotos tomadas con Iphone 3GS -- Aplicación iCamera HDR All in One


Con ayuda de la aplicación iCamera HDR All in One se busca utilizar la funcionalidad HDR en el iphone 3GS que de manera natural la cámara no tiene.
Primero se muestra la imagen captada de manera natural sin HDR, debido a que estaba un poco nublado la estatua de Benito Juarez ubicada en el Malecón de Acapulco aparece con tonos oscuros muy marcados.


Después se capta la misma figura con la funcionalidad HDR.


Aunque la toma se hizo a una distancia menor del objeto si puede apreciarse la diferencia en el formato, el cielo del fondo aparece más claro, así como los objetos presentes en la imagen se aclaran, por supuesto que ha Benito Juarez ya se le puede distinguir el cuerpo y apenas la cara.
En otra imagen del mar se obtienen resultados similares. Primero se muestra la imagen natural.


Y después la imagen con el filtro HDR.



En esta ultima imagen se observa como los colores del fondo cambian radicalmente, aunque el mar se aprecia mas claramente, el fondo del cielo se modifica y cambia el aspecto de la imagen.

En esta ultima imagen aunque no se tiene la imagen de referencia si se aprecia el efecto de aclarado de la imagen de manera aceptable.


Como conclusión la aplicación mencionada, iCamera HDR All in One deja mucho que desear, pero sin estan interesados pueden encontrarla en la App Store por 24 pesos mexicanos (12.02.2012). Aunque existen muchas otras aplicaciones que dicen hacer lo mismo, será cuestión de probarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario