domingo, 12 de febrero de 2012

Fotos exteriores tomadas con Iphone 3GS -- Malecon Acapulco -- App 12 Mega Camera


Toca turno al teléfono Iphone 3GS, aunque para esta fecha ya no es un equipo comercial, aun sigue habiendo una gran cantidad de usuarios que tienen ese modelo, y con la baja de precios se convierte en un atractivo. Para las imágenes no se utiliza la función de cámara del teléfono, nos apoyamos en el uso de una aplicación de fotografía.
Con la ayuda de la aplicación 12 Mega Camera que ya cambio de nombre y caracteristicas, ahora se llama All In One Camera, se captan estas imágenes del Malecón de Acapulco.
La aplicación All In One Camera para iphone, ipad y ipod touch promete captar imágenes aumentando la calidad de la imagen hasta de 12 MPX, pero la realidad es que lo único que hace es aumentar el tamaño de la imagen y utilizar algun algoritmo para diminuir el pixelaje de las imágenes que normalmente se tiene cuando se aumenta el tamaño de las mismas.
Algunos ejemplos de las imágenes se muestran a continuación.















Las imágenes finales aparecen algo borrosas, seguramente como resultado del algoritmo de suavizado que se usa después de aumentar el tamaño de la imagen.
Como conclusión podemos decir que no es una buena aplicación la All In One Camera, no cumple su objetivo de aumentar la calidad de la imagen, solo su tamaño y con las consecuencias de volver la imagen algo borrosa.
La galería completa la pueden ver el Picasa Web Albums

0 comentarios:

Publicar un comentario