miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fotos Exteriores Malecon de Acapulco -- Sony C905


Ubicado en la zona tradicional del puerto de Acapulco, el Malecón del puerto ubicado en frente del Zócalo sirve como escenario para el set de fotografías que se presentan a continuación. Se presentan las imágenes en tres bloques, el primer bloque muestra imágenes del Jardín del Puerto, el segundo bloque con imágenes del mar y en último lugar la plazoleta del malecón. Las imágenes fueron capturadas alrededor de las 9 a.m. con cielo nublado aunque con buena iluminación.

En el centro del jardín encontramos un busto del compositor acapulqueño José Agustín Ramírez Altamirano, aunque la fuente que lo rodea no esta en buenas condiciones.



Alrededor de la plazoleta principal encontramos corredores que nos llevan por un lado a un restaurante 100% natural ubicado cerca del jardín.




La iluminación automática que realiza la cámara es muy buena, se puede observar el detalle de los objetos que se encuentran por detrás, así como las palmeras en el fondo.


En la siguiente toma nos encontramos con la fuente de luz casi de frente a la cámara por lo que la imagen captada aparece un poco oscura.



pero ya en un segundo intento, la cámara de manera automática mide la cantidad de luz y capta de mejor manera los detalles de la misma.


Cruzando el Jardín del Puerto llegamos al área del malecón en donde se ubica un pequeño muelle para yates pequeños.

La falta de iluminación en las fotos se debe a lo nublado del paisaje como puede observarse las nubes del fondo.





Desde este pequeño muelle puede observarse el muelle del puerto en donde llegan los cruceros internacionales de visita a la ciudad. También llegan barcos cargueros como en este ocasión puede observarse.



Al final del corredor en donde esta ubicado el muelle se conecta directamente con la plazoleta del malecón.

Desde ahí puede admirarse en plenitud la vista del mar de Acapulco.



En estas tomas la cámara responde de buena manera ya que se observa el sol queriendo asomarse en el fondeo de la imagen y aun así la cámara enfoque los objetos de muy buena manera.




Ya en el malecón se encuentra una estatua de Benito Juárez García "Benemérito de las Américas"


 

Cruzando la avenida Costera Miguel Alemán tenemos el Zócalo de Acapulco.


Ya con ayuda de la iluminación natural del sol podemos observar que te obtienen mejores tomas a nivel de calle.


El set completo puede verse en Picasa Web Albums

1 comentarios:

¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

Unite a la Liga de tu pais aqui:

REGISTRO

El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningun momento te pediran que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

Si te registraste y no entiedes mucho te comparto una guia con lo mas basico para poder entenderlo

GUIA

Tambien puedes comunicarte a este correo por cualquier duda que tengas:

santirodriguez7776@gmail.com




Publicar un comentario