lunes, 19 de septiembre de 2011

Ejemplo de Fotos Tomadas con Retro Camera Plus -- Android Apps


En este post se muestran ejemplos de imágenes capturadas en un equipo Xperia Play con cámara de 5 MPX con la aplicación Retro Camera Plus, ya en otro post se ha publicado las características de la aplicación, ahora toca turno de conocer los resultados en imágenes.
Como se mencionó anteriormente la aplicación limita el tamaño de las imágenes de salida a 972 x 972 pixeles, lo cual otorga además un aspecto cuadrado a las fotografías, acercando la imagen final a su equivalente real de antaño.
  •  The Bärbl 
Las fotografías son bajas en color y con un marco en color café. Resalta las partes claras de la imagen.






  • The Little Orange Box
Las tonalidades en rojo y naranja se resaltan utilizando este filtro, y cada imagen toma un poco de ese tono, se le agrega un pequeño marco a la imagen.






  • Xolaroid 2000
Las tonalidades de este filtro son azuladas, la imagen final asemeja las fotografías instantáneas con el marco en color blanco.








  • The Pinhole Camera
A mi gusto el mejor filtro que incluye la aplicación, aplica el efecto del film de rollo antiguo con pequeños orificios en la parte alta y baja de la imagen, además de un alto contraste y pequeñas marcas a lo largo de la imagen.






  • The FudgeCan
Imágenes oscurecidas en los bordes y con tonalidad verdosa.







  • Hipsteroku
Este filtro aplica sobre la imagen una manchas en tonos marrones en posiciones aleatorias, así como un marco blanco.






Como se había mencionado al inicio, estos filtros cortan parte de la imagen para volverla cuadrada, a continuación se muestra que tanto de la imagen original se pierde al utilizar esta aplicación.



 arriba tenemos la imagen filtrada y en la parte de abajo la imagen original.


en otro ejemplo, tenemos:


 arriba tenemos la imagen filtrada y en la parte de abajo la imagen original.



En general una buena aplicación para los que buscan aplicar filtros de cámaras retro en objetos actuales, se puede visitar el set de imágenes completo en Picasa Web Albums.

0 comentarios:

Publicar un comentario