sábado, 12 de noviembre de 2011

Fotos Panoramicas Samsung Galaxy Fit -- Panorama


En esta ocasión utilizamos la opción de trae por default el Samsung Galaxy Fit S5670 para tomar fotografías panorámicas asistidas (equivalente al sweep panorama de Sony) de manera predeterminada, esto significa que no es necesario cargarle alguna aplicación especial (como PANO) para captar imágenes panorámicas.


De entrada podemos mencionar que una de las limitantes de este modo es el tamaño de la imagen final, ya que solo se puede tener un alto de 400 px. La resolución de la cámara baja hasta 1.3 MPX. Al tener una resolución más pequeña el tamaño del archivo final es en promedio de 300 KB.


También en este modo existe un número predeterminado de fotografías que se deben tomar en cada imagen que se desea. Aun no entiendo si puedo cambiar este número predeterminado.
Como se puede apreciar en la siguiente imagen hay que tomar en cuenta la iluminación del paisaje que se quiera capturar ya que se pueden tener contrastes de luz indeseables en algunas tomas


Cuando seleccionamos este modo aparece un cuadro color verde en pantalla que debemos mantener en la misma alineación para poder realizar las tomas, cuando el cuadro el cuadro verde este alineado la cámara automáticamente tomara la foto.

Una buena opción tomando en cuenta que es una funcionalidad natural del celular a lo cual no puede ponerse peros, se obtienen buenos resultados si la exigencia no es alta.

La galería completa la pueden apreciar en Picasa Web Albums

0 comentarios:

Publicar un comentario