lunes, 3 de octubre de 2011

Sony Ericsson Xperia X10

Uno de los primeros equipos de la serie Xperia ha tenido un repunte actualmente con la publicación de una actualización del firmware a Android 2.1 Eclair, aún cuando el mismo Sony había anunciado que no habría upgrades para este modelo. El equipo cuenta con una cámara de 8 MPX con resolución de 3264x2448 pixeles, autofocus, flash tipo LED, estabilizador de imagen, geoetiquetado y detección de rostros y sonrisas. El equipo permite utilizar el touch para poder enfocar objetos en la pantalla, además se puede configurar para tomar la foto con la utilización del touch, aunque en esta modalidad se limitan algunas funciones de la cámara. 
Se tiene un botón físico de disparo de la cámara. 
El equipo originalmente graba video en modo WVGA@30 fps, pero con la actualización al Android 2.1 se puede grabar video en 720p@30fps con autofocus continuo.
Más información del equipo se puede revisar en la página de GSM Arena y en la página oficial del producto en Sony Ericsson.


Quick Comments:


Con la actualización a 2.1 el equipo gana puntos en funcionalidad y en facilidad de uso. Existe una gran cantidad de juegos y aplicaciones compatibles con este modelo. La cámara es buena y la función de enfocar por medio del touch también lo es, el flash es pequeño y funciona a corta distancia, en condiciones de luz natural el equipo se comporta muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario