La línea Xperia se renueva con la salida de nuevos equipos con características superiores a los modelos anteriores, en esta ocasión se presenta el Xperia Mini Pro SK17 y se pone a prueba su modalidad Macro o Primer Plano. Como fondo de las imágenes se pone una plantilla que nos puede dar referencia del tamaño del objeto para tomar en cuenta al momento de calificar el desempeño de la cámara.
En condiciones de luz blanca y cerca del objeto se pueden apreciar bien los detalles del objeto, los colores se aclaran un poco en comparación con el original, pero no se modifica de manera significativa.
Al tratar de acercarnos más al objeto el autofocus se centra en la imagen del fondo, perdiendo un poco el detalle del estampado.
En esta ocasión nos acercamos al objeto y la cámara reacciona de excelente manera, tomando el cuenta que la distancia del objeto no sobre pasa los 10 cm.
Los detalles de los ojos se pierde debido a la falta de iluminación directa sobre el área del rostro de la figura.
Al activar el flash obtenemos el efecto que se tiene en la mayoría de los teléfonos y de la mayoría de las cámaras digitales, se forma un halo de iluminación y en los bordes de la imagen se tienen partes oscuras.
La ventaja del flash de este equipo es que no vuelve al objeto en tonalidades blancas como la mayoría de los teléfonos. La mano de la figura mantiene su tonalidad original con apenas un poco de blanco, el detalle de los ojos puede ser apreciado por la cámara gracias a la iluminación.
Manteniendo la distancia promedio de 6 cm del objeto se pueden leer fácilmente los detalles de la etiqueta.
Al tratar de acercarnos podemos ver que el autofocus se centra en el fondo de la imagen.
Igual pasa al intentar leer la etiqueta con las letras pequeñas, se pierde detalle al acercarnos más al objeto.
Pueden acceder a la galería completa en Picasa Web Albums
1 comentarios:
¿El enfoque automático se puede desactivar?, es decir, manual.
Publicar un comentario