sábado, 23 de julio de 2011

Sony C905, el último Cyber-Shot de su época


Equipo Cyber-Shot slider con cámara de 8 MPX y de aspecto elegante. Con la aparición de los smartphones por parte de Sony la línea Cyber-Shot desaparece, dejándonos como legado el Sony C905, el cual tiene una cámara de 8 MPX, con resolución de 3264x2448, autofocus, flash Xenón, geoetiquetado, detección de rostros, contraste inteligente, estabilizador de imágenes y cámara secundaria solo para videollamada, ya que no puede utilizarse en alguna otra aplicación.
La facilidad de uso siempre ha sido una característica de la línea Cyber-Shot y este modelo lo cumple a la perfección. Adolece un poco en tomas muy cercanas con poca luminosidad ya que el flash integrado es muy poderoso y algunas tomas salen demasiado iluminadas, pero para condiciones normales de luz el equipo se comporta perfectamente.
Cuenta con un botón para el disparador de la cámara que permite activar de manera muy fácil el autofocus, al  presionarlo ligeramente y permitiendo después tomar la fotografía. 
El tamaño del archivo de salida es en promedio 1.5 MB dependiendo de los elementos presentes en la imagen y de las condiciones de iluminación, lo cual requiere de un medio de almacenamiento de mucha capacidad.
Más información del equipo en el sitio de Sony y en GSM Arena

0 comentarios:

Publicar un comentario